viernes, 11 de enero de 2019

Si alguien llega hasta ustedes con un regalo y ustedes no lo aceptan, ¿a quién pertenece el obsequio?
–A quien intentó entregarlo, respondió uno de los alumnos.
Lo mismo vale para la envidia, la rabia y los insultos –Dijo el maestro–, cuando no se aceptan, continúan perteneciendo a quien los llevaba consigo.
HICIMOS UN VIAJE A PIE DE LA CUESTA TOM Y JOSÉ el MARIDO DE Lupita y la pasamos bastante  bien. Por cierto, me percaté de cómo dedicaba horas enteras a arreglarse, rasurarse y ponerse crema (se embellecía más que una mujer).... También fui considerado como tacaño e impuntual por la pareja de mi amada; como exigía que cumpliea con la promesa de que todos los gastos correrían por mi cuenta---


Walter Livingston Vaught compartió una publicación.
1 h
Livingston Vaught
Estoy agotado. Nade en Caleta y en la piscina del Arisstos. Fui de compras y estuve muy ocupado logrando mejoras en mi morada temporal. Espero de veras descansar mañana!
Walter Livingston Vaught compartió una publicación.
10 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario