domingo, 16 de diciembre de 2018

Un desmayo y una reflexión triste en medio de un domingo alegre y feliz

Ese drama que tengo el valor de publicar, tiene que ver con SOLEDAD. CON LOS AVATARES  DE UN VIEJO ABANDONADO Y MUCHO QUE VER CON EL HECHO DE LA INDIFERENCIA DE QUIEN FUE MI ÚLTIMA COMPAÑERA POR MÁS DE UNA DOCENA DE AÑOS
 y que de manera hipócrita y falsa pretende adoptar una posición de que  HA TERMINADO una relación laboral, cuando que la realidad es que en vez de  trabajadora ha sido la compañera de un hombre de avanzada edad con el cual sostenía lo que dan en llamar una "relación sentimental" y ahora se siente indignada de los justos reclamos del burlado compañero, dejándolo solo y a su suerte, con la tarea de lidiar con  un adolescente lleno de inquietudes a quien ella consideraba su hijo putativo y al cual tenía la obligación de atender en todas sus necesidades, ya que fue contratada como su institutriz cuando el niño apenas tenía 4 años de edad. 

Empero, juro por Dios, que Ël sabe que esa obligación la llevo a cabo con todo mi corazón por el amor profundo que siento por mii último hijo en el cual cifro grandes esperanzas.  Sin embargo, 
esa doblez y retiro inmoral de Lupitamiamor,  DUELE.







Por otra parte, víctima de esta crisis existencial que ya está incidiendo negativamente en mi estado de salud,  también expongo  el caso de ser, simultáneamente,  la víctima de otra artera traición: Mi protesta  trata de crueldad y de violación a los derechos humanos de un hombre que por avatares del destino está viviendo, contra su voluntad, en una ciudad en la que tiempo atrás fue una celebridad, aceptada y consentida por todo el pueblo yucateco.  Pero, ahora, casi medio siglo después. ecce homo tiene la desventaja de carecer del vigor y la claridad de pensamiento para afrontar ilícitas  actitudes fomentadas por el rencor de una madre que tras la inopinada y cobarde ficción. el montaje en el hogar de la celebración de un acontecimiento familiar que demostraba  por sí mismo la solidez de un vínculo que es la célula básica de la sociedad,  ante invitados que son personalidades académicas e intelectuales importantes en el país, abandona el hogar al día siguiente de tal simulación, acto teatral de una esposa que experimenta   gran placer en la celebración  del aniversario décimonoveno del matrimonio feliz.

Y este acto traicionero se basa en la orden paterna de que sus dos hijas, cada una con cinco hijos, se divorcien de sus maridos porque el patriarca libanés va a repartir sus bienes en un testamento en que ellas deben aparecer legalmente solteras.

Sólo así tendrán derecho a recibir una parte de esa herencia.
Sin duda es el rompimiento simultáneo de dos matrimonios con fines económicos. El anciano mercader no concibe que los marido de ambas hijas se beneficien del capital que les deja.
Me dicen que es una bárbara costumbre libanesa que se lleva a cabo en semejantes circunstancias, pero eso no quita un ápice la responsabilidad de quien es la madre de mis hijos quienes en todos los casos sufrieron las consecuencias de la falta de autoridad paterna pues en los cinco hijos se observan irregularidades graves de conductas que no les han permitido una vida feliz: 

una es seducida criminalmente por su propio profesor de educación física cuando ella es una adolescente. quien le lleva cuando menos diez años y cuyo hermano-- que sustituye al padre en la ceremonia religiosa-- califica el matrimonio como un suceso provocado por la sustitución del modelo paterno por ese inmoral profesor quien, además de oportunista, es feo con  ·"F de foco fundido". 

A la otra, la califico,  en mi reflexión,  provocada por un desmayo que sufrí  hace unas horas en un supermercado,  con la dureza de juicios que se merece por una serie de actitudes de falta de respeto a su progenitor.  Y la dulce hija mayor cae embaucada por un bribón de siete suelas que no puede dar estabilidad económica a su unión porque carece de preparación académica y está permanentemente desempleado. También esa situación da como resultado que la madre y las hermanas discriminen y luchen denodadamente porque ella se divorcie del tipo que consideran un mantenido. Empero, han engendrado nietos inteligentes, guapos y encantadores que amo, lo que da lugar a mi desconcierto. 
 En cuanto al primogénito, el hijo mayor emigró a los Estados Unidos y allá ha realizado su vida lejos de un hogar desaparecido. El menor sufrió un crack por una sobredosis de una droga y quedó impedido para madurar, quedando su IQ en el grado en que se encontraba cuando ocurrió ese desgraciado accidente, en Acapulco. Sus travesuras han tenido consecuencias penales y en dos ocasiones le han dictado sentencias por su conducta antisocial. 
 
Todo ese cuadro trágico lo conoce de memoria Lupitamiamor y por eso es aún más reprobable que me haya dado la espalda y me deje desvalido en este berenjenal!
CONFESIONES DE UN ANCIANO PADRE DE MÁS DE UNA DOCENA
Comentarios
Livingston Vaught Amaanecí con entusiasmo, optimismo y alegría. Hace un par de horas me desmayé en la Bodegaaurrerá de Las Amèricas. Los empleados llamaron a la policía, los curiosos se acercaron a mí. Tambaleante llegaba a mí un rumor ininteligible. Comencé a ser cuestionado: si había alguien que pudiera ir por mí: cómo había llegado: soio, si tenía dinero para pagar unos mil pesos de mercancía que ya llevaba en el carrito--. y más... ---NO SEÑORES, NO TENGO HIJOS, NI HIJAS NI NADIE QUE SE INTERESE POR MÍ O POR MI SALUD, Y SI DE ESE DESVANECIMIENTO SALGO DIRECTO PARA EL OTRO MUNDO, ni quién me acompañe al camposanto, excepto mi Tom Me rehusé a que me ayudaran. Pagué y salí a poner las cosas en el auto sin ayuda ninguna. ENTONCES; Empecé a reflexionar. La gente que lleva mi sangre me odia; UNA DE ELLAS DICE QUE TODO SE LO DEBE A SU MADRE. <<ESTA El amor te lo exige todo, ¡y tiene todo el derecho de hacerlo!El amor te lo exige todo, ¡y tiene todo el derecho de hacerlo>>> Yeah!!!. Esta MENTECATA., irrespetuosa, por todo mundo repudiada por su sobrebia y ánimo pendenciero, quien llega a menudo a mi casa en Cuernavaca solicitando asilop y auto,. esta grosera, AT LEAST. que me ha insultado por internet y en persona hace poco, delante de un asombrado parroquiano y tres inflices clientes que se tragaron los emnutes dizque vegetarianos del restorrán.., RECIBIÓ PRIMERO, UN AUTOO vw de regalo, en un viaje que hice acá, y, luego, CERCA DE UN CUARTO DE MILLÓN DE PESOS VENDIENDO DOS DE MIS CASAS. 
Un periodista en las oficinas del gobernador, llamado Abraham, me dijo que ella misma le había alquilado una casa de mi propiedad y que la generosa con lo ajeno le autorizaba a entrar al jardín con piscina y `pozo para llenarla. A ésta hija que proclama a los 4 vientos el amor a la naturaleza, le pedí que tramitara un juicio de prescripción positiva, para oficializar la propiedad y tener la escritura y no lo hizo porque allí no había ninguna jugosa ganancia sino sólo un favor a ese extraño de su padre latoso..... Por tal motivo. ahora estoy en un litigio con un tipo que se ha metido al predio por la fuerza como invasor cínico. Esta Luisa Teresa Charruf no sòlo no ha hecho nada para ayudarme sino sus vehementes deseos son de que no recupere el predio y no dudo que sea cómplice de ese mequtrefe, como aliada que es de una sirviente que me robó mi anillo ancestral de mi clan y que me legó mi abuelo de origen escocés..... Mind you, las casas que vendió fueron saqueadas; obras de arte en pinturas, una esscultura en cuerpo entero del escritor Livingston Vaught fue vendida a un comerciante en atigûedades en Campeche, donde me idcen que hay una especie de sala con muebles y pinturas que fueron mías. La otra hermana -- quien me debe la vida, pues la salvé del mefistofélico propósito de su made libanesa de ABORTARLA, abandonó mi casa con la solemne amenaza de no volver a poner un pie en ella, sólo porque recomendaba que hicieran la paz con el esposo de Elena a quien menospreciaban y odiaban los hermanos. No sabia, pero luego caí en cuenta de qué clase de truhán que era ese tipo que me traicionó vendiéndose al mejor postor, al invasor de mi terreno y entregàndole un portafolio que le di para que él se documentara y en plena camaradería con el delincuente quien me despoja del jardín--según un galeno, vecino que presenció todo desde el balcón de su casa, enfrente del predio--- vio como, este canalla trataba al intruso invasor como si fueran amigos de toda la vida, tomándose un refresco sentaditos en la jardinera de mi casa y a quien le entregó el portafolios. 
Confirma esta actitud desleal, el hecho de que cuando entregué por adelantado casi 20 mil pesos para el portómn de mi casita, este individuo fue a abrazarse zalameramente con los defraudadores quienes nunca hicieron el trabajo. Más aún, Pilar, la mamá de Benjamín. le dio mi mejor cámara, una Nikón que me costó más de 10 mil pesos dizque para que borrara una fotos que tomé de esos truhanes que me despojaron del dinero para el portón, , como ella luego me confesó, se robó la cámara, la cual, naturalmente nunca volví a ver. El otro Charruf se salta el portón y entra por un lado de mi casa y sólo para acabarse whisky, tequila. ron y cuanto licor tengo a mano. 
Yo podría seguir hablando de hijos que crecieron al lado de una mujer poliándrica (para usar un eufemismo) y que para heredar de quien era el novio eterno de su abuela, un húngaro, conocido como el rey del huevo, se cambió el nombre, apellido y era es Zoquete. y por órdene$$$ dejó de hablarme... Podría continuar RECORD ando, atiborrando mi alma de decepciones, traiciones e ingratitudes. de canalladitas., de malagradecidos, etc., pero recordar toda esta panafernalia infernal me deprime. Hoy la orden es mantener a como de lugar el optimismo y la alegría, olvidar estas nimiedad de despojos de muebles, inmuebles y cosas materiales que he tenido a tutiplén y jamás dejarme inducir por esas fuerzas demoniacas que me llevan a la muerte. Hoy--como decía mi primera esposa-- estuve cerca de la "muerte chiquita" por meras pendejadas. Debo vivir para llevar por el buen camino a mi último hijo, menor de edad, tan abandonado de su madre como todos los demás han sido abandonados por sus pocas madres, triaicioneras, desleales e infieles y continuar cantando a voz en cuello agradecimientos a Dios, Nuestro Señor, por todo lo que inmerecidamente me ha dado. Mind you: también al propio JESUCRISTO en un día como hoy hace 2018 años le asaltó la honda tristeza de saber que sufriría una muerte cruel y que tenía que pasar por ese pasaje sangriento para subir al cielo habiendo cumplido cabalmente con su misión evangelizadora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario