viernes, 15 de marzo de 2019

ORACIÓN POR MÍ MISMO:

¿Qué le ha pasado al niño prodigio del piano, al nadador 

de fondo que cruzó mares, ríos y lagunas en Estados 

Unidos, el Canadá y México, 
Canadá, al Presidente de la 

Asociación de Estudiantes Latinoamericanos, en Ontario, 

 al Presidente del Spanish Club en Ottawa, al becario del 

World Press Institute, al Hombre Blanco de la Televisión

 yucateca, al Especialísimo, al que se iba al grano 

diariamente por radio, televisión y prensa, en sus 

columnas 
periodísticas, en "Novedades, el Universal, el Sol de 

México, el Heraldo, Diario del Sureste, Juzgue". ¿Qué le aconteció 
al Columnista Internacional, al Presidente de las Mesas Redondas, al vendedor de tres casas que fueron saqueadas en Mérida y, finalmente, rematadas, a través de su hija menor, para beneficio exclusivo de ella, a pesar de perder todos sus ahorros para su pensión en Fovissste? ¿Desapareció en su Patria  el ganador del "Concurso de Oposición" que en realidad fue en contra de todos los indecentes docentes disfrazados de socialistas, de la UAM XOCHIMILCO, ( examen público que duró tres años, el más longevo en todos los anales de las universidades en el mundo y trabajadores académicos que aú persisten medrando en una institución corrupta). ¿Secuestraron al  al autor de Curso de Oposición a los Concursos de Oposición, de Curso para cursillistas cursis, al autor de la Carta de Derechos Humanos para la docencia de la Universidad Autónoma Metropolitana, con prólogo de Jorge Carpizo Macgregor?... ¿Mataron al abogado triunfador en tribunales civiles, penales y familiares? ¿Quemaron en una hoguera inquisitorial  al autor de Tríptico Erótico, Yo, Lívingston, El Sexpía de la CIA, De Lívingston a Lívingston,y once trabajos de investigación inéditos y expurgados en la Unidad Xochimilco? ¿Por fin acabaron con el revolucionario Director del Instituto Nacional de Bellas Artes, y lo condenaron al infierno por por llevar a los obreros en mangas de camisa y contratar cancioneros de protesta  , y peor aún,  por hacer uso de un  procaz lenguaje populachero desde el marmóreo palacio de Bellas Artes? ¿Quién condenó al olvido  al generoso padre que deja a sus hijos cuatro casas y que siempre los ha sostenido, apoyado y amado hasta decir basta? 
Al amante amado por más de cien mujeres, ¿lo han emaculado? ¡Sí, ¿qué le ha pasado al optimista, entusiasta y alegre comentarista que saludaba diariamente con un "Salud Amigos"? 
¿Han asesinado por ser indigno recipentario al homenajeado por el magisterio Campechano, lidereado por la Lic. Rosa María Denegri; al homenajeado por un par de presidentes municipales de Ciudad del Carmen, Boeta Blanco y Razú Vera  y por los gobernadores campechanos Alberto Trueba Urbina, Carlos Sansores Pérez y Rafael Rodríguez Barrera? ¿Desapareció  el receptor del Journalism Award de Carleton University?..,y qué le sucedió al autor Número 23 de los https.//www, Cuadernos Hemerográficos de la Biblioteca Yucatanense, y quien fue tardíamente  reconocido públicamente junto con otros próceres de la literatura y periodismo yucateco, por la Hemeroteca y Biblioteca Yucatanense? 
¿Ha desaparecido el ganador de la Nota Laudatorio Número Nueve de la Secretaría de Educación Pública por transmitir programas de televisión y de radio. por varios años y así "contribuir al mejoramiento cultural del pueblo y a exaltar los valores de la nacionalidad mexicana",  a través de los, AL GRANO?

!Ay amigo!, ha sido vilipendiado, vejado y abandonado por matronas ambiciosas y crueles; ha sido defraudado, robado, saqueado y engañado por truhanes disfrazados de amig@s, ha sido víctima de abusos y de actos indignos de delincuentes organizados y anárquicos y esencialmente maltratado e ignorado por la kukulkana indiferencia y negligencia de dizque servidores públicos yucatecos.., y, lo que más le duele  a este pedante, insensato, insopòrtablemente ególatra, satánico creador del yoísmo y de la exaltación de lo SEXACIONAL, es el 

cruel abandono de Lupitamiamor
https://youtu.be/ORdwS6GQX60


  
ahora sólo le queda MEMENTO MORI y morir en paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario