sábado, 3 de noviembre de 2018

Epitafios para nuestro amor

Cada noche que paso me torturo pensando en tu extraño ser. Sí, te extraño!
No hay texto alternativo automático disponible.
Comentarios
No hay texto alternativo automático disponible.
 Y a propos has de extrañar el homenaje más grande que te endí sexualmente.
Nnca antes hice lo que llaman sexo oral. A nadie le besé aunque haya escrito esa frase que escandalizó a toda la zona rosa al pesentar TRÏPTICO ERÖTICO: Aquí estoy de rodillas lamiéndote el clítoris!
Pues a ti sí: nunca me sentí humillado, tampoco me ofendió que no me pidieras que adoptara la postura del 69 para que tú me dieras el placer de besar mi fláxido pene.
<sabía qe te era imposible poque al rato llegarías a tu casa y le darías un obligado beso a José, en la boca.
Me conformaba con el recuerdo de que,  casi frente al motel de Chiconcuac,  tras tomarte,  a mi lado, para complacerme  porque hacía mucho calor. Sin duda,  te deshinibió un par de coco`s fishes .., me dijiste:
–Me bajo?,
y de inmediato   te pusiste de rodillas mientras yo manejaba, Te aparté gentilmente porque ya estábamos por entrar al garage  del hotel y la policía prestaba atención a esta pareja tan dispareja; además,  estaba muy pendiente del auto para nada mencionar la gente que estaba parada en la esquina, esperando el autobús.
Esa era la mejor manera de demostrarte el enorme cariño que siempre te he tenido!!
Pero más aún; esa partecita hemosa, delicada, tan codiciada  vital, con un sabor especialísimo, singular  que me hace aún ahora que la boca se me haga agua, me enloquecía  me sublimaba esta a tus pies, yo, tan orgulloso  y enhiesto.
sexo oral

Una respuesta to “Epitafios para nuestro amor”

  1. livingstonvaught Says:
    Reblogueó esto en Livingstonvaught’s Blog.

Responder

No hay comentarios:

Publicar un comentario